domingo, 28 de diciembre de 2008

domingo metalero!!!

oh hasta que llego el domingo. Hola metalero de corazon bueno como a abran leido hoy hablo de iron maiden,pero antes les recuerdo que que este el cuerto domingo metalero y todavia ay mas no se preocupen.bueno creo que es momento de empesar aver... vamos a lo importante esta banda hace power metal. Este grupo de Inglaterra formado a mediados de los setenta formado por: Steve Harris - bajista Dave Murray - primera guitarra Janick Gers - segunda guitarra Nicko McBrain - bateria Blaze Bayley - vocales (salio en el '99) Bruce Dickinson - vocales* Adrian Smith - guitarra* * - Regresaron el 10 de Febrero.Hizo su debut con su album llamado, "Iron Maiden" a los finales de esa decada Su nombre, fue inspirado despues de la clasica pelicula "The Man in the Iron Mask." Steve Harris, el fundador, al lado de Dave Murray empesaron a poner sus habilidades con el bajo y la guitarra para crear "Iron Maiden." Amediados de los 80's Iron Maiden ya era conocido mundialmente. Con cinco albunes y un tour mundial, eso si con un nuevo vocalista que reemplaso a Paul Di'anno, Bruce Dickinson. Dickinson se mantuvo con la banda por casi diez años, los cuales fueron lo que sepuede decir "el zenith" de la banda. Con casi once albunes y mas de veinte sencillos Iron Maiden empezo a buscar otro vocalista y de muchos Wayle fue elegido. Hata el momento Iron Maiden a reemplasado tres voca- listas,tres guitarrista y dos batereistas. Harris y Murray siguen siendo al alma de Iron Maiden. Otro integrante, "Eddy" el cual siempre re-ensembla el titulo de cada uno de todos los albunes y prebable- mente lo mas interesante de esta banda. Febrero 10 de 1999, Bruce Dickinson y Adrain Smith regresan para que por primera vez Iron Maiden sea compuesto por seis (6) integrantes. Tambien tres (3) guitarras....lo que singnifica largas canciones y mas solos.Todos sus discos an sido todo un exito desde el primero el de Iron Maiden hasta el ultimo el de Brave new world y los proximos discos tambien, por su gran caracteristica de sobre salir entre los mejores. Ya que muchas bandas han basado su exito en aprender de Iron Maiden que hacido un verdadero ejemplo de uno de los mejores grupos de power metal que e visto. Esto fue un resumen mas o menos de lo que es iron maiden. Y les recuerdo que el heavy metal nunca morira.
la proxima semana te explicare lo que tenes que ser para ser un metalero y tambien aabra una entrevista con varios metalero. Bueno hasta la semana que viene con mas de DOMINGO METALERO!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

John dijo...

que onda sauce, espero que buena. muy copada la banda, pero la banda hace el subgenero llamado Heavy metal (para que no se confunda con el genero entero)

saludos metaleros!

Agustín dijo...

Lo único que puedo decir, es que conocía el signo del grupo jeje es muy conocido, lo he visto por varios lados, pero bueno, ahora ya sabemos algo más...

saludetes!!