miércoles, 31 de diciembre de 2008

AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!! empesamos un 2009

Hola a todos, bueno creo que tengo que hablar de lo duro que fue este año, na no fue tan duro lo que si se noto que me puse las pilas con el blog.
quiero decirles muchas gracias por visitar este metal blog, y por aver comentado, porque un blog no es nada sin sus comentarios.
bueno vamos a dar un repaso de este año, aver... inaugure el domingo metalero, también puse post de algunos dibujos mios e historias de mis personajes, también postie un pequeño resumen de lo que es el half-life y imagenes de cuando yo juego.
bueno pero a lo fundamental, tengo planes para el futuro de este blog que se ban ir viendo de apoco y creo que no se que mas decirles... solo que traten de disfrutar el 2009 de buena manera.
y que el heavy manda jaja.
les dejo imagenes del half-life entre otros juegos.
bueno este vídeo ba dedicado a los españoles, que me hacen emocionar con sus estilos del metal, este vídeo es de ustedes.


bueno esto hice para festejar un año mas que sobrevive el heavy metal jajaj, na che solo disfruten este nuevo año.

No hay comentarios: