domingo, 21 de diciembre de 2008

"DOMINGO METALERO" de Michael Angelo Batio

Que tal fanático del heavy metal como ya sabes e postiado sobre Rata Blanca y Nightwish, pero ahora hablare de un guitarrista extremo, quisas nunca abran escuchado sobre el, el es Michael Angelo Batio y esta es su historia.







Michael Angelo conocido por tocar dos guitarras a la vez, pero también lo conocen como el hombre de las manos sin sombra. Es el guitarrista mas rápido de la historia, este famoso guitarrista puede tocar mas de 900 trillones de notas por nanosegundo, increíble no, ¿quien puede tocar 900 trillones de notas por segundo eh?.




Este hombre empeso su carrera en la banda Nitro pero después se iso solista, por que en el escenario los otros integrantes no eran nada acomparacion de el, "jajaaja eso es ovio creo yo jaja", también ha hecho vídeos instruccionales llamada "Speed Kills",total de que sirve aprenderte eso si nunca podrás igualarlo, bueno capas si en velocidad pero nunca el efecto te ba a salir igual por que tiene como ochocientas pedaleras y que mierda vos lo bas a igualar con eso, bueno siguiendo.



Michael Angelo Batio inventó el Guitar Hero pero abando ese proyecto por que todos los que la probaron se terminaron muriendo para sacar un tema de lo mas fácil.


Bueno les doy mi opinión sobre este guitarrista: 1 les ago una pregunta ¿creen que giardino o slash tocarian dos guitarras con las dos manos?, en mi opinión este es el mejor guitarrista que e visto en mi vida como metalero, aunque no es muy conocido este tipo, pero bueno no podemos seguir esperando a que el heavy metal se vuelva popular como antes espero que si pero esta ya es otra generación de jóvenes y que se le ba a hacer.


Bueno esto fue todo les dejo el vídeo y recuerden ¡¡¡¡que el heavy metal nunca morirá !!!!


bueno los veo la próxima semana con una banda de los 70 muy conocida que son iron maiden no se lo pierdan.

2 comentarios:

F-De dijo...

Muy buen post,realmente ese loco es muy zarpado para andar tocando asi como si nada dos guitarras electricas al mismo tiempo,aunque a veces no parece qie este tocando guitarras si no,otro instrumento,como un acordion digital.

Agustín dijo...

Guau, tocar dos guitarras a la vez?? pero acaso no dicen las mujeres que no podemos hacer dos cosas a la vez???

Lo siento po no haberte visitado antes, pero estaba mal de tiempo.

Me pregunto yo, que es lo que tiene el heavy metal que les gusta a bastantes, visitá el blog de john que tambien le gusta jejeje.

He votado por rata blanca, aunque a los demás ni siquiera los conozco, tan solo por el bonito tema que tiene y vale la pena denominado 'mujer amante', me encanta!!!

saludetes tomate ;)