sábado, 20 de diciembre de 2008

AGUANTE EL HALF-LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno para no poner muchas cosas de heavy metal pondré mi opiniones de juegos.
Bueno hoy me convencí que el half-life es grosso, aunque ya lo avía jugado en cibers, pero ahora que lo tengo en mi pc lo juego todo el día por Internet. Y todo eso es gracias a el counter striker, por que el counter es de valve y el half-life también asi que viene en la carpeta del counter 1.6 viene el el half-life para jugar por Internet, sin injected ni nada por el estilo solo entra y listo. bueno creo que le ice mucha propaganda a este juego jaja así que les hablare de que se trata.



















en este juego viene una misión mas o menos larga para que te entretengas un buen rato donde pasa lo siguiente. parece ser que unos científicos de un de una organisacion lambda, creo que así se llama al menos, descubren que pueden abrir un portal a un mundo... ha vamos a llamarlo una dimensión mejor donde un sujeto llamado gordon friman, que ese serias tu en esa misión, tiene que poner una piesa para poder abrir el portal. pero parece ser que todo salio mal, osea se abrió el portal pero salieron unos vichos, y imbadieron todo el cuartel lamda y el tipo gordon que era un científico normal parece ser que por ese experimento fallido le dio abilidades como: manejar armas a la perfección, técnica de supervivencia y es mudo.


Bueno el sentido del juego es llegar a la superficie, por que estaban debajo de la tierra experimentando, y al final llegas pero te embian a esa dimensión donde tenes que matar a un vicho gigante, que tenes que destruirle unas cosas para que se debilite y matarlo así "salvas a la tierra".

Después salio el 2 pero a ese no lo jugue pero conozco jente que si y me dice que esta grosso con los super graficos que le pusieron.


Bueno para finalisar les pongo imagenes de los personajes que podes elejir si es que lo tenes claro.

































































Bueno si quieren estos personajes para jugar con ellos solo agregenme, mi correo es ni_cosaucedo@hotmail.com yo les paso con imagenes y todo.
ahora le pongo algunas imagenes de cuando yo juego.


























ah porsierto yo soy cabeza el que tiene el personaje como un canibal. Bueno espero que les aya justado y banquense cuando yo estoy jugando por que casi siempre salgo primero jaja hasta la proxima


















1 comentario:

F-De dijo...

Que grosso!una SKin de Bobba Fett...cuando pueda te la pido.