lunes, 2 de febrero de 2009

domingo metalero especial thrash metal

hola fanatico del thras metal este especial sera algo interesante, primero vamos a explicar en 5 domingos metaleros lo que es el thrash metal. bueno empecemos, El thrash metal es un subgénero del metal, con raíces en el speed metal, y que adquiere la agresividad y velocidad del hardcore punk, y la técnica musical de la NWOBHM. Es diferente del power metal, siendo este también un subgénero del speed metal, pero que contiene influencias del metal clásico, más melódico y progresivo. El thrash contiene influencias más duras y agresivas.




Bueno vamos a empesar con esta banda llamada metal church. Metal Church es una banda estadounidense de heavy metal de Aberdeen, Washington. Se formaron como Shrapnel en 1981, su primer álbum fue lanzado en 1984, y el más reciente trabajo de la banda, This Present Wasteland fue lanzado en el 2008. Metal Church fue formada cuando el genero del thrash metal estaba aun en desarrollo. La voz del vocalista David Wayne en el auto-titulado Metal Church y The Dark, asemejaba algunos de los growls utilizados por bandas de black y death metal de los 80's pero en un tono muy agudo. Las letras del álbum The Dark hablan sobre muerte, asesinatos y miedos. Metal Church es una banda que se mantiene en actividad.

Metal Church originalmente formados como Shrapnel en 1981, con Mike Murphy en vocales, Kirk Arrington en batería, Craig Wells y Kurdt Vanderhoof en guitarras, y Duke Erickson en bajo. Mike Murphy deja la banda, citando diferencias creativas y personales. Fue reemplazado por David Wayne. Antes de lanzar su auto-titulado álbum debut, Metal Church lanzo una cinta demo, llamada Four hymns. Este demo contenía las canciones "Battalions", "Deathwish", "Gods of Wrath" y "The Brave". Aunque el demo fue sacado de impresión, las canciones están disponibles en el sitio de la banda. En 1984, su auto-titulado álbum debut fue lanzado. El álbum incluía un cover de la canción de Deep Purple Highway Star. Para el momento que ellos lanzaban The Dark, ellos estaban de gira con bandas de alto-perfil como Metallica. En 1989 la banda reemplaza a Wayne con el vocalista de Heretic, Mike Howe, y lanzan Blessing in Disguise.


bueno aca esta el video.


ah y denuevo pido que me disculpen es que estoy medio en problemas con internet, pero como dije antes seguire postiando el domingo metalero.

6 comentarios:

Agustín dijo...

Perdón, pero hablas frances?, porque no entendi nada, metal, subgénero, ay por dios ay por dios!!!

growls?
hardcore punk?
NWOBHM?
thrash?

??????????????????????

Debo reconocer que lo del 'hardcore' me suena de algo, pero nose my bien de donde jajajaja

Deberías hablar temas de actualidad, atraerías a más gente, aunque claro, no está mal que hables de lo que te gusta....pero podrías cambiar de género no?? videojuegos, cine??? jajajaja

saludetes

F-De dijo...

Che,agus,el blog se llama Metal blog,eso significa:''Blog donde se postea informacion sobre bandas y subgeneros desconocidos clase Z que no le importan a nadie''....
XDDDDD

Jajajaja,nah che,Así es el metal blog,chapa pesada no mas!cierto que generalmente habla de temas un poco aburridos y solo sirve como un informativo,pero de vez en cuando habla de cosas copadas(Michael Angelo,Metallica,Alestorm) o ha tocado los videojuegos(aunque no aprovecho totalmente ese post en mi opinon)...
Metal Church me parece una banda intrascendente,tipica y aburrida...
Habla de megadeth loco!,estoy esperando un post sobre bandas grossas cuando entro al blog,no sobre bandas clase Z y subgeneros dificiles de explicar que nadie entiende un pomo y se terminan contradicienco como la mierda!

aguante MetallicA y Slipknot!
nos vemos che!

Panmios dijo...

¿De verdad hay tantos subgéneros dentro de los subgéneros del género del Metal?¿Seguro que no es invención tuya?

John dijo...

Puf.... y muchisimos mas subgeneros! XD

si la verdad que deberia de hablar de otras cosas ademas de domingo metalero, aunque sea su titulo, tambien podria sacarle jugo a otras cosas.

La banda esa no me gusta, opino igual que Fde, bastante aburrida

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog como lo mencionas a disfrutar de el y dejame decirte que lo disfrute al top!! te invito a mi blog a que conozcas a mi banda favorita muchas felicidades bye

f dijo...

hola me vi el video entero juaa
metaaaaal