viernes, 20 de febrero de 2009

Consejos de cabeza para el half-life

Hola a todos, yo soy cabeza y vengo de la república cabezona para darles estos consejos para el half-life, así aprenden a usar bien las armas. Empecemos.
Para usar la 9mmar (la metralleta) tenes que siempre apuntar a la cabeza o al cuello, así lo matas más fácil y reservas balas. Para usar el lanza granadas, apretar el click secundario, tenes que dispararle en los pies, porque recibe el impacto y lo levanta y además es más seguro ese tiro, porque si le tiras al pecho es posible que pase de largo.




para usar la escopeta ponete bien serca y disparale con el clik secundario ( click derecho).





Para usar la granada lo único que tenes que hacer es, tenerla un ratito (ojo no tenes que estar media hora con la bomba son unos 7 segundos y ya) la tiras al enemigo y explota en el momento, o de ultima podes hacerte el hombre bomba XD.



Bueno con la pistola (pistola primaria), yo creo que lo único que tenes que hacer es mantenerte cerca del enemigo y dispararle con el click secundario (el click derecho) eso creo que es lo único.





Con la 657 (pistola secundaria) esa arma es muy dificil de controlarla, pero… el consejo que te puedo dar es que dispares tranquilo, ósea moverte y tratar de apuntarle a la cabeza porque como vos ya sabes esa arma te puede matar de un solo tiro.



Con el misil tenes que dispararle en los pies, también para que reciba ese impacto y para no fallar.







Con la crossbow (ballesta) tenes que, o amocharte en algún lado o andar con ella, pero lo bueno que tiene este arma es que si pones la mira y le disparas a alguien muere, y lo malo es que si no podes amocharte y tenes que andar con ese arma en todo el mapa no te sirve mucho, porque si se te viene el enemigo, es muy dificil dispararle desde una distancia corta, por eso recomiendo que la uses en lugares altos.



La tripmine (bomba con láser) no es una bomba como las otras, esta es apta para ponerlas en las escaleras o en un lugar cerrado, esta bomba no te sirve mucho pero para que te sume puntos ya esta.






Ahora viene una de mis bombas favoritas, el paquete explosivo. Con el paquete tenes que ponerlo en algún lugar donde se están matando o cuando te esta disparando alguien y justamente tenes el paquete en la mano, tenes que tirarlo donde vos crees que se va a mover, o si no tira un montón con el click secundario (click derecho) y los hace explotar a todos.




La hornet (cosa lanza insectos) solo te puede servir para cuando estas sin armas, tenes que apretar el click secundario (click derecho) para que los insectos persigan al enemigo.








Para usar los bichos (escarabajos) te recomiendo que los tires en lugares donde ay muchos tipos peleando, asi vos no resultas lastimado.









Bueno con el láser (arma que tira yayos amarillos) bueno ese arma tiene un truco muy especial, que puede atravesar paredes, pero eso si, solo funciona si tenes apretado el click secundario (click derecho), pero no es tan complicada es solo cuestión de apuntar, total con un rayo de esos te mata al instante, con este arma tenes tres cosas para hacer: 1- podes matar gente. 2- podes esquivar al enemigo. 3- saltar alto para encontrar lugares para amocharte.




Y llego el momento de la favorita de todos… la Egon, bueno con este arma no necesitas consejos, pero ay que saber aprovechar el arma, para eso ay que tirarle el rayo bien al pecho así explota el cuerpo.Bueno creo que son todos los concejos que les puedo dar, nos veremos o en el juego o en donde sea.Y recuerden, todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad.

No hay comentarios: