viernes, 20 de febrero de 2009

Consejos de cabeza para el half-life

Hola a todos, yo soy cabeza y vengo de la república cabezona para darles estos consejos para el half-life, así aprenden a usar bien las armas. Empecemos.
Para usar la 9mmar (la metralleta) tenes que siempre apuntar a la cabeza o al cuello, así lo matas más fácil y reservas balas. Para usar el lanza granadas, apretar el click secundario, tenes que dispararle en los pies, porque recibe el impacto y lo levanta y además es más seguro ese tiro, porque si le tiras al pecho es posible que pase de largo.




para usar la escopeta ponete bien serca y disparale con el clik secundario ( click derecho).





Para usar la granada lo único que tenes que hacer es, tenerla un ratito (ojo no tenes que estar media hora con la bomba son unos 7 segundos y ya) la tiras al enemigo y explota en el momento, o de ultima podes hacerte el hombre bomba XD.



Bueno con la pistola (pistola primaria), yo creo que lo único que tenes que hacer es mantenerte cerca del enemigo y dispararle con el click secundario (el click derecho) eso creo que es lo único.





Con la 657 (pistola secundaria) esa arma es muy dificil de controlarla, pero… el consejo que te puedo dar es que dispares tranquilo, ósea moverte y tratar de apuntarle a la cabeza porque como vos ya sabes esa arma te puede matar de un solo tiro.



Con el misil tenes que dispararle en los pies, también para que reciba ese impacto y para no fallar.







Con la crossbow (ballesta) tenes que, o amocharte en algún lado o andar con ella, pero lo bueno que tiene este arma es que si pones la mira y le disparas a alguien muere, y lo malo es que si no podes amocharte y tenes que andar con ese arma en todo el mapa no te sirve mucho, porque si se te viene el enemigo, es muy dificil dispararle desde una distancia corta, por eso recomiendo que la uses en lugares altos.



La tripmine (bomba con láser) no es una bomba como las otras, esta es apta para ponerlas en las escaleras o en un lugar cerrado, esta bomba no te sirve mucho pero para que te sume puntos ya esta.






Ahora viene una de mis bombas favoritas, el paquete explosivo. Con el paquete tenes que ponerlo en algún lugar donde se están matando o cuando te esta disparando alguien y justamente tenes el paquete en la mano, tenes que tirarlo donde vos crees que se va a mover, o si no tira un montón con el click secundario (click derecho) y los hace explotar a todos.




La hornet (cosa lanza insectos) solo te puede servir para cuando estas sin armas, tenes que apretar el click secundario (click derecho) para que los insectos persigan al enemigo.








Para usar los bichos (escarabajos) te recomiendo que los tires en lugares donde ay muchos tipos peleando, asi vos no resultas lastimado.









Bueno con el láser (arma que tira yayos amarillos) bueno ese arma tiene un truco muy especial, que puede atravesar paredes, pero eso si, solo funciona si tenes apretado el click secundario (click derecho), pero no es tan complicada es solo cuestión de apuntar, total con un rayo de esos te mata al instante, con este arma tenes tres cosas para hacer: 1- podes matar gente. 2- podes esquivar al enemigo. 3- saltar alto para encontrar lugares para amocharte.




Y llego el momento de la favorita de todos… la Egon, bueno con este arma no necesitas consejos, pero ay que saber aprovechar el arma, para eso ay que tirarle el rayo bien al pecho así explota el cuerpo.Bueno creo que son todos los concejos que les puedo dar, nos veremos o en el juego o en donde sea.Y recuerden, todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad.

jueves, 19 de febrero de 2009

" domingo metalero especial N 2 de thrash metal "

hola fanáticos del thrash metal los vuelvo a encontrar después de dos domingos de mi ausencia, solo quiero decir que me fui de vacaciones y en la pc que estaba no podía hacer los post.
bueno comencemos.
la Etimología del thrash:
Debido a que "trash" y "thrash" son palabras homófonas en inglés, se suele confundir el término "thrash metal" con el significado de "metal basura", algo totalmente falso (una traducción errónea de trash metal literal del inglés); no es lo mismo trash que thrash (con h intercalada). Esta es una confusión habitual incluso entre los conocedores de este género musical. La traducción correcta de thrash, es paliza o azote, por lo que podríamos denominarlo metal azotador. También la traducción podría ser machaque que coincide con la manera de tocar los riffs.
bueno ahora ya saben lo que significa thrash metal, bueno ahora vamos a ver una banda muy pedida por los metaleros que pasan por este blog.
Si estoy hablando de MEGADETH.
Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de heavy metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista. Desde entonces, la banda ha lanzado once albumenes de estudio, tres EP y dos albumenes en vivo.
La formación de Megadeth ha cambiado mucho y constantemente a lo largo de su historia, en parte a causa del abuso de sustancias por parte de Dave Mustaine, que le ha ocasionado diversos problemas con el resto de la banda. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable tras haber ingresado en una clínica a causa de dichos problemas, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y Megadeth lanzó el álbum The System Has Failed.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales. Dos vídeos musicales de la banda han sido censurados en el canal de música MTV debido a supuestos temas a favor del suicidio.
Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y siete nominaciones consecutivas al Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Metal. A través de sus 25 años en activo, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los cuatro grandes del thrash metal (Big Four of Thrash), junto con Anthrax, Metallica y Slayer.

estos son los mienbros:
Dave Mustaine - vocalista y guitarra (1983–2002, 2004 – presente)
Chris Broderick - guitarra (2008 – presente)
James LoMenzo - bajo (2006 – presente)
Shawn Drover - batería (2004 – presente)
y acá el vídeo de That one Night cuando vinierón a argentina en el 95









bueno creo que estoy en deuda con ustedes por mi ausencia, pero se los voy a compensar ya verán.

bueno creo que aun nos faltan 3 especiales para terminar con el thrash, pero este especial sera el mejor. nos veremos el próximo domingo con mas metal

lunes, 2 de febrero de 2009

domingo metalero especial thrash metal

hola fanatico del thras metal este especial sera algo interesante, primero vamos a explicar en 5 domingos metaleros lo que es el thrash metal. bueno empecemos, El thrash metal es un subgénero del metal, con raíces en el speed metal, y que adquiere la agresividad y velocidad del hardcore punk, y la técnica musical de la NWOBHM. Es diferente del power metal, siendo este también un subgénero del speed metal, pero que contiene influencias del metal clásico, más melódico y progresivo. El thrash contiene influencias más duras y agresivas.




Bueno vamos a empesar con esta banda llamada metal church. Metal Church es una banda estadounidense de heavy metal de Aberdeen, Washington. Se formaron como Shrapnel en 1981, su primer álbum fue lanzado en 1984, y el más reciente trabajo de la banda, This Present Wasteland fue lanzado en el 2008. Metal Church fue formada cuando el genero del thrash metal estaba aun en desarrollo. La voz del vocalista David Wayne en el auto-titulado Metal Church y The Dark, asemejaba algunos de los growls utilizados por bandas de black y death metal de los 80's pero en un tono muy agudo. Las letras del álbum The Dark hablan sobre muerte, asesinatos y miedos. Metal Church es una banda que se mantiene en actividad.

Metal Church originalmente formados como Shrapnel en 1981, con Mike Murphy en vocales, Kirk Arrington en batería, Craig Wells y Kurdt Vanderhoof en guitarras, y Duke Erickson en bajo. Mike Murphy deja la banda, citando diferencias creativas y personales. Fue reemplazado por David Wayne. Antes de lanzar su auto-titulado álbum debut, Metal Church lanzo una cinta demo, llamada Four hymns. Este demo contenía las canciones "Battalions", "Deathwish", "Gods of Wrath" y "The Brave". Aunque el demo fue sacado de impresión, las canciones están disponibles en el sitio de la banda. En 1984, su auto-titulado álbum debut fue lanzado. El álbum incluía un cover de la canción de Deep Purple Highway Star. Para el momento que ellos lanzaban The Dark, ellos estaban de gira con bandas de alto-perfil como Metallica. En 1989 la banda reemplaza a Wayne con el vocalista de Heretic, Mike Howe, y lanzan Blessing in Disguise.


bueno aca esta el video.


ah y denuevo pido que me disculpen es que estoy medio en problemas con internet, pero como dije antes seguire postiando el domingo metalero.