martes, 25 de noviembre de 2008

Un dia de suerte

Bueno esto es lo que ice el día miércoles 12/11/08 nos esta van dando las notas de matemáticas, me puse a dibujar por unos veinte minutos creo que balio la pena por que me dieron una oportunidad para salvar el 3 trimestre.Bueno ese día fue el mejor, porque me dieron la nota de historia, "ME SAQUE UN 9". y una prueba de geografía que me saque un 6, 50.
Después en este día martes 25 ice la prueba de matemática y me fue bien, asi que solamente rindo el 1 trimestre y el 2 trimestre.
Bueno a este dibujo de Metal Boy lo ice sin estructura y sin ganas.
Ha muy pronto voy a postiar un dibujo de Electroide, Eskirpy y Fensak, hasta la próxima.

sábado, 22 de noviembre de 2008

los heroes del futuro

Bueno como vemos en este dibujo donde aparece Lork y a un personaje que me falta postear su historia que se llama Electroide y en el medio a un tipo con anteojos y una mascara parecida a la de Metal Boy bueno este es su hijo Nicolás pero se lo conoce con el nombre de Heavy bueno después de la muerte de Metal Boy se arma un caos porque en esa batalla donde se enfrento Metal Boy con ese demonio parece ser que no fue destruido totalmente porque al "morir" se levanta un humo y se mete sin ser visto en una mujer embarazada pero nadie sabe de eso. Entonces Heavy, Lork y Electroide tendrán otra guerra con el llamado anti cristo.
Después le cuento bien como es esa guerra.

jueves, 20 de noviembre de 2008

la historia de metal boy el heroe metalero






bueno como ven este dibujo no esta hecho por mi si no por MARIANO FIX FLORES un gran dibujante del norte de Santa Fe. bueno yo creo que mariano capto muy bien mi personaje pero bueno vayamos al grano.
la historia de Metal Boy empieza en el norte de Santa Fe, de chico el era un niño rico por que su padre era dueño de barios campos y además era camionero.
a el de chico le fasinaba el HEAVY METAL por que el se sentía indentificado con ese genero de música.
a los 8 años sus compañeros lo trataban como un enfermo mental porque el lo había golpeado a un compañero sin querer y le corto un poco su cabeza, a su amigo le hisieron 3 puntos y desde ese día el había perdido ese respeto que todo le tenían se perdió para siempre.
a los 15 años entra en la droga cuando su madre muere violada. a los 16 estubo por morir por consumos de drogas, cuando salio de un internado a los 19 se hace una promesa: que seguiría el camino del señor, que vengara la muerte de su madre y que volvería a ser un gran metalero.
pasan años asiéndose un traje que termina siendo un caballero que no sabe como puede pelear con ese traje.



Después a los 21 años se encuentra con que un meteorito cayó a la tierra y de las cenizas sale un demonio con un cráneo encendido en vez de cabeza Metal Boy se quiere hacer el heroe pero esa cosa lo puede matar facilmente, al menos se salvo por la lluvia pareciera ser que a este demonio no le gusta el agua y se salva de no ser vaporisado.


Después de eso camina hasta un hospital y seque da hay unos 8 años vuelve a un campo donde iba de chico y empieza a entrenar para bolverse mas fuerte y para hacerse una nueva vestimenta.


Bueno después de barias aventuras conoce a personas como Electroide y Lork, y villanos como Skirpi y Fensak.


En el año 2016 se arma una catástrofe parece ser que el demonio que se encontró esa vez vuelve con un ejercito de demonios y se vuelve eso a nivel mundial, lo que significa que empezara la peor guerra que nadie a conocido. Bueno la batalla final se formulo en las áreas de ejipto (osea el decierto) Metal Boy antes de luchar vendicio sus garras con el papa, bueno al final este demonio se las quita pero pareciera ser que la espada de Lork el vikingo tenia una profesia que un guerrero vensera al mal con esa espada. Metal Boy logra atraparla y le atraviesa la cabeza a ese demonio y se desvanece en el aire y se abre un portal en el suelo llevando a todos los muertos, demonios, etc, devuelta al infierno en ese momento Metal Boy cae y lo yeban rápidamente a un hospital y parece que nuestro héroe sufre de cancer y ya no se puede hacer nada para salvarlo.


Bueno solo quiero decirle al señor lector que este METALERO muere después de saber que tuvo un hijo con un persona muy especial en su antigua vida, bueno lo que yo espero que su hijo siga los pasos de su padre... FIN

lunes, 3 de noviembre de 2008

la historia de "LORK EL CONQUISTADOR"


bueno haca esta el diseño original de uno de mis personajes Lork.
Bueno la historia de Lork es simple es un Vikingo que esta conquistando una tribu en el Atlántico sur y por accidente cae al agua elada y termina conjelado. Después de barios siglos con el tema del des hielo , cae asia un aisver donde se derrite y sus órganos empiesan a raccionar.Despues el confundido deside explorar la zona y va a para una isla sercana donde se encuentra con una tribu donde tendra una aventura tratando de salvar a esa tribu del moustro de el volcan Fensak el es un animal mal evolucionado.
Bueno el resto que me queda contar se los dejo que miren la historieta cuando la suba bueno nos veremos lector seguramente pronto.